lunes, 3 de enero de 2011

Bienvenido

Hola a todos los que habéis decidido seguirme en este blog.
Mi nombre es René.
Con la creación de este blog lo que quiero es mostrar mi manera de cuidarme, mi manera de vestir, mi manera de divertirme,..
Muchas veces me pregunté, por ejemplo, como hacer un nudo de corbata, que cremas son buenas para mi piel, trucos para peinarme, incluso alguna vez necesité alguna idea de como combinar una camisa o una corbata. Bueno, pues todo esto lo puedes encontrar en diferentes páginas de internet y nos pueden sacar muchas veces de un aprieto.
Lo que haré en este blog será, juntar todo aquello que me sirvió en su día, aquello que he ido aprendiendo con el paso de los años y lo que aprendo en mi día a día.
Este blog promete ser una ayuda para el hombre de hoy, que estimule a cuidarnos y a vernos como deseamos.
Muchas gracias por seguirme, comenzamos?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario